Diario del Carnaval

La chirigota del Sheriff da a conocer su nombre para el COAC 2020

  • El grupo, al que regresa Juan Cózar, llevará al Falla 'Los niños de la Petróleo'

La chirigota del Sheriff, que llevará el próximo año al Falla 'Los niños de la petroleo'. La chirigota del Sheriff, que llevará el próximo año al Falla 'Los niños de la petroleo'.

La chirigota del Sheriff, que llevará el próximo año al Falla 'Los niños de la petroleo'.

El feliz regreso de la chirigota del Sheriff al Concurso del Falla ya tiene nombre. El próximo proyecto de Juan Manuel Braza Benítez, este año con Rober Gómez y Juan Pérez como socios en la autoría, se llamará 'Los niños de la Petróleo', según ha dado a conocer la propia agrupación en sus redes sociales. 

Supondrá el regreso a las tablas del Sheriff tras un año de descanso, pues fue semifinalista en el COAC 2018 con 'Los quitapupas' yen 2016 disfrutó de la que es su última final hasta la fecha con 'Los que vienen de marea'. Precisamente en ese grupo figuraba uno de los fichajes para el próximo Carnaval, Juan Cózar, que regresa con el Sheriff tras formar parte este 2019 de la chirigota de Iván Romero y David Márquez Mateos 'Las cosas del destino', cuarto premio. No faltarán tampoco caras tan conocidas en la trayectoria carnavalesca del Sheriff como las de Sibón, Gatica o Lulu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios