Diario del Carnaval

La chirigota del Bizcocho será 'Los subiditos' en el COAC 2020

  • El grupo sevillano fue semifinalista en 2019 con 'Los jarabe de palo'

Chirigota 'Jarabe de palo'

Chirigota 'Jarabe de palo' / Jesús Marín

Se acerca el verano y vamos conociendo nuevos nombres para el próximo Carnaval. Si este miércoles era la comparsa de Fran Quintana la que daba a conocer su nuevo proyecto para 2020, hoy ha sido otra semifinalista del pasado Concurso del Falla, la chirigota de Antonio Álvarez El Bizcocho, la que ha revelado que será 'Los subiditos' el próximo mes de febrero. 

Fue el propio autor el encargado de dar a conocer el nombre de su nuevo proyecto en las redes sociales, señalando en Twitter que "ahora sí, después de hacernos los interesantes como idiotas que somos, es un placer anunciar que para el 2020 la Chirigota del Bizcocho será...’LOS SUBIDITOS’. Muchos besis y abracis. Va por ustedes, como siempre".

La chirigota del Bizcocho se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la modalidad en los últimos años. Finalista y tercer premio como una de las grandes revelaciones del Concurso en 2017 con 'No te vayas todavía', la chirigota de San José de la Rinconada este 2019 regresó a las semifinales con 'Los jarabe de palo'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios