Carnaval 2022

La chirigota de Sevilla será 'El Gran Teatro Facha' en el COAC 2022

  • Este grupo regresará al Concurso del Falla tras alcanzar las semifinales en 2020 con 'Los gipsy scream'

La chirigota 'Los gipsy scream'.

La chirigota 'Los gipsy scream'. / Jesús Marín

A falta de confirmación de que se vaya a celebrar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla 2022, los grupos siguen trabajando como si este se fuera a organizar con total normalidad. El último que ha anunciado el nombre con el que concurrirá en el certamen de coplas es la chirigota de Sevilla, que en 2019 consiguió el segundo premio con 'Daddy Cadi'. En la próxima edición participará bajo la denominación de 'El Gran Teatro Facha'. 

El anuncio lo realizó en la noche del pasado domingo a través de sus redes sociales, dando muy pocos detalles de su próximo proyecto. 

En su última participación, esta chirigota contó con la autoría de la musica de José María Barranco el Lacio, labor que también realizará en 2022, siendo la letra de la agrupación. 

Este grupo ya es uno de los que cuenta para las últimas fases del Concurso del Falla tras el segundo premio de 'Daddy Cadi' y las semifinales conquistadas con 'Una corrida en tu cara' y 'Los gipsy scream'. Anteriormente, también consiguió el pase a cuartos con '¡No me ralles!', '¡Cogerlo ahí!', 'La mare que lo parió', 'Yo soy presa' y 'Esta chirigota, cae bien'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios