Diario del Carnaval

Siete carteles aspiran a anunciar el Carnaval de Cádiz 2020

Detalle de las siete obras finalistas.

Detalle de las siete obras finalistas.

Siete obras aspiran a suceder a 'PeluCádiz' como cartel anunciador del Carnaval de Cádiz de 2020. Son los trabajos presentados con los nombres de Érase una vez en CádizUn Carnaval de tod@s y para tod@sCarnaval al sol de ponienteFiesta en el vientoMomo & friendsComponiendo el Carnaval y Carnestolendas. Puede verlas al completo en esta galería gráfica

El jurado, compuesto por Jesús Manuel García Suero y Emilio Aragón Prián como representantes de la Junta Ejecutiva del Fiestas, Nuria Camerino en representación de la Asociación de la Prensa, Rocío Conejo Atrio en nombre de la Asociación de Ilustradores, Jorge Gómez Márquez como representante de la Asociación de Artesanos de Carnaval, Juan Francisco Saldaña, de la Escuela de Arte y un técnico municipal, ha seleccionado como finalistas a siete de los 65 trabajos presentados en esta edición. Cabe recordar que podían ser seleccionados un máximo de diez obras en esta fase, antes de que el voto popular decida cuál será el cartel que anuncie las próximas fiestas. Durante el proceso de selección, el jurado ha descalificado a cinco de las 65 obras presentadas a esta edición del certamen por no cumplir las bases.

Se abre ahora un plazo de votación en el que podrán participar todos los ciudadanos empadronados en Cádiz y que deberán puntuar a través de internet de uno a tres (siendo uno la puntuación más baja y tres la más alta) como máximo tres obras de entre las presentadas. Próximamente se abrirá el proceso de votación para seleccionar la lámina ganadora, así como el lugar en el que los siete trabajos finalistas permanecerán expuestos para su consulta pública. 

La persona ganadora del cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2020 será remunerada con 6.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios