Diario del Carnaval

Sevilla Pecci ya es oficialmente presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz

Miguel Villanueva y Francis Sevilla Pecci se estrechan la mano en la sede de Autores.

Miguel Villanueva y Francis Sevilla Pecci se estrechan la mano en la sede de Autores. / Asociación de Autores del Carnaval

Francisco Javier Sevilla Pecci ha sido ratificado como nuevo presidente de la Asociación de Autores el Carnaval de Cádiz en una asamblea celebrada el jueves en la que aprovechó para presentar a la junta directiva que le acompañará en estos cuatro años que le esperan de mandato. La de Sevilla Pecci fue la única candidatura que presentada al proceso electoral y por tanto, según los estatutos de la asociación, se convertía en la ganadora sin necesidad de celebrar elecciones, aunque su ratificación debía pasar por asamblea.

Sevilla Pecci estará acompañado por tres vicepresidentes, tres nombres de peso en el Carnaval como Tino Tovar, Juan Manuel Braza 'El Sheriff' y José Manuel Valdés. Juan Mesa Campos ejercerá como secretario y José Corrales Aguirre como tesorero.

La junta directiva se completa con estos vocales: David Amaya Jiménez, Juan María Cepero Otero, Roberto Fabio Gómez Durán, Antonio González Herrera, María del Carmen Jódar Domínguez, Juan Luis Jurado Barragán, Cristian Martín Peña, José Manuel Pedrosa Rodríguez y José Luis Rodríguez Martínez. 

Entre las próximas actividades de la flamante junta se encuentra la celebración de dos galas carnavalescas ya arraigadas en el verano de Cádiz. Por un lado, Autores organizará el 14 de agosto su tradicional espectáculo 'Me Río de Janeiro', que data de 1986, el año precisamente que se fundó este colectivo, y que en aquella ocasión fue presentado, en el Teatro de Verano José María Pemán, por Paco Leal y Salvador Fernández Miró. Por otro lado, el 20 de agosto se celebrará el Martes de Carnaval. Ambos espectáculos se desarrollarán en el Baluarte de la Candelaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios