Muere Juan Carlos Aragón

Sevilla y Sanlúcar se suman a los homenajes a Juan Carlos Aragón

  • Los carnavaleros se organizan para cantar sus coplas en la sevillana Alameda de Hércules y en la sanluqueña Plaza del Cabildo

Imagen del homenaje realizado en Huelva.

Imagen del homenaje realizado en Huelva. / Alberto Domínguez

Sevilla y Sanlúcar también quieren rendir tributo a Juan Carlos Aragón. Carnavaleros sevillanos se están organizando para que el próximo jueves se realice el merecido homenaje, mientras que los sanluqueños lo harán este sábado.

Así, el evento en Sevilla se prepara para este jueves, día 23, a las 20:30 horas en la Alameda de Hércules. Será frente al Centro Cívico de Las Sirenas, según el mensaje que se está difundiendo por las redes sociales. "Todos los carnavaleros de Sevilla nos reunimos para rendir un merecido homenaje de despedida al único, inimitable e irrepetible autor del Carnaval de Cádiz Juan Carlos Aragón Becerra. Un autor que ha formado parte durante muchos años de las vidas de todos los que amamos esta nuestra fiesta, el Carnaval !No faltes a la cita y por favor difunde!", dice el mensaje, que ha retuiteado, entre otros, Antonio Pedro Serrano 'El Canijo'. 

En Sanlúcar será este sábado, día 25, a las 12:30 horas en la Plaza Cabildo, donde "homenajearemos como se merece a uno de los más grandes de esta fiesta cantando todas las coplas que lo han hecho inmortal de por vida", apuntan. "Hayas salido en Carnaval o no, cantes bien, regular o mal o solo seas un aficionado más es lo de menos en estos dias, lo importante es mostrar nuestro reconocimiento al Capitán Veneno y como ha marcado a toda una generación de carnavaleros", piden los organizadores.

Sevilla y Sanlúcar se suman de esta manera a Huelva o Barbate, que ya han dejado patente su admiración por el carnavalero que falleció el pasado viernes, a los 51 años de edad. En Huelva lo despidieron con pasodobles frente al Gran Teatro y en Barbate, donde además Aragón dejó su huella como profesor en el IES Trafalgar, lo hicieron en el parque Infanta Elena.

Este fin de semana tampoco faltaron los recuerdos para el autor gaditano por parte del Cádiz CF y Manuel Carrasco, que tuvo concierto en la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios