Carnaval de Cádiz 2022

Semifinales COAC 2022: Agotadas todas las entradas online

Imagen de la plataforma Bacantix con todas las localidades agotadas

Imagen de la plataforma Bacantix con todas las localidades agotadas / D.C.

Todas las localidades disponibles vía online para las seis sesiones de las semifinales del COAC 2022 se han agotado a las pocas horas de salir en esta mañana del 23 de mayo. 

El anuncio de la venta de las entradas a través de la plataforma Bacantix se produjo unos minutos antes de las 9.00 horas. Pese al aviso con tan poca antelación para evitar una preparación excesiva que dificultara la compra y un colapso de la web, eso no ha evitado que los aficionados al Carnaval hayan agotado en poco tiempo las entradas online.

El Ayuntamiento de Cádiz había dispuesto un 50% de entradas online y otro 50% de entradas en taquilla. El precio para acceder al Falla en estas semifinales es el siguiente: 60 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal; 40 euros para Palco Segundo y Delantero Anfiteatro; 35 euros para Anfiteatro; y 30 euros para Paraíso.

En las taquillas del Falla, se pusieron a la venta a partir de las 10.00 de la mañana y, por el momento, aún hay localidades disponibles.

Condiciones: Entradas nominales y dos por persona

El Consistorio gaditano lleva años intentando proteger el proceso de compra de entradas para el COAC de posibles reventas o usos fraudulentos. Y otra de las cosas que se intenta evitar es que, como ocurría antaño, una persona se haga con una ristra de sesiones. 

De esta forma, solo pueden adquirirse dos entradas por persona y para la misma zona e identificar esas localidades compradas con DNI. Esta es una condición imprescindible ya que en la entrada al coliseo gaditano, los trabajadores de seguridad requieren identificación a todos los espectadores. Por esta razón, desde el Ayuntamiento se pide que se acuda con 15 minutos de antelación al Teatro Falla por si hubiera aglomeraciones y para poder llegar a tiempo a las funciones. 

Sobre todo, es importante acudir con tiempo por la sencilla razón de que una vez que empieza una agrupación a cantar, no se permite el acceso a ninguna persona hasta que no termine la actuación. Las semifinales del COAC 2022 en adultos se desarrollarán entre el viernes 27 de mayo y el miércoles 1 de junio, y la Gran Final se celebrará el viernes 3 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios