Salen a concurso público las dos carpas que se instalarán en el muelle
El alcalde de Cádiz, José María González, informó ayer tras la Junta de Gobierno local de la aprobación del pliego de condiciones para sacar a concurso público las dos carpas que se instalarán en el muelle Ciudad del puerto gaditano. Cada una de las instalaciones, que se ubicarán justo enfrente de San Juan de Dios, tiene un precio de 45.000 euros y van a contar con un escenario entre ellas.
Además, el alcalde informó de la adjudicación a la empresa Nufan del suministro de papelillos y serpentinas para la gran cabalgata carnavalesca que se celebrará el primer domingo, día 7 de febrero por un precio de 13,749 euros.
Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó también el arrendamiento de nueve plataformas semirremolque para la gran cabalgata magna a Recosol por un coste de 13.000 euros. José María González explicó que son nueve las carrozas que están aseguradas para dicho desfile, pero que puede sumarse alguna más si se materializa el interés de algunas entidades a aportar la suya propia. La finalidad es, en palabras del alcalde gaditano , que "nuestra gran cabalgata luzca más bonita que nunca y sea más espectacular que nunca, con alegría y a la altura que nuestro carnaval se merece".
También te puede interesar