Carnaval de Cádiz

El Perdón agradece al coro de Procopio y 'El Chapa' la rectificación del logo

  • La hermandad ha recibido un comunicado de disculpas tras la polémica surgida este martes cuando el coro, llamado 'Carrera Oficial', decidió usar su escudo

El logotipo usado por el coro frente al escudo de El Perdón.

El logotipo usado por el coro frente al escudo de El Perdón. / D.C.

La Cofradía de Perdón ha zanjado la polémica surgida este martes con el coro de Procopio y El Chapa, una vez que la Asociación músico-cultural 'Este mundo es de la gente' les ha enviado un comunicado en referencia a la composición del logo elegido para el coro de este año, mostrando su disposición a rectificar y cambiar el logo elegido.

De este modo, representantes de la cofradía han querido mostrar públicamente su agradecimiento "por esta acertada decisión y desearle a dicha agrupación mucha suerte para el próximo COAC 2020". La agrupación, que el pasado Carnaval se denominó 'Gran Reserva', este próximo COAC se denominarán 'Carrera Oficial'. 

En dicho comunicado la asociación músico-cultural expresa que "en ningún momento hemos pretendido molestar a la Cofradía del Perdón", añadiendo que su coro "siempre se ha caracterizado por llevar a gala un precepto cristiano como el perdón".

Puntualizan que cuando encarguen el diseño de la imagen del coro "nos preocuparemos de que las imágenes utilizadas estén libres de cualquier derecho de propiedad intelectual".

Por último condenan cualquier tipo de insulto que se haya vertido en relación a este asunto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios