carnaval de Cádiz

Martínez Ares anuncia el nombre de su comparsa para el COAC 2025

Imagen del anuncio que ha hecho el autor gaditano.

Imagen del anuncio que ha hecho el autor gaditano.

Antonio Martínez Ares ha anunciado en la red social X el nombre de la comparsa con la que participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2025. El autor gaditano ha hecho pública la denominación de su grupo que será 'Los Humanos', junto a una imagen en la que se ve la evolución del mono al hombre para invertirse y volver a convertirse en mono.

Después de intensos rumores en los que se dejaban caer que el compositor no saldría el año que viene para tomarse un descanso, lo cierto es que él mismo ha querido dejar claro que vuelve a la pugna para alzarse de nuevo con el primer premio de comparsas tras hacerlo durante tres años consecutivos con Los Sumisos (2002), La Ciudad Invisible (2023) y La Oveja Negra (2024), algo que no conseguía ningún autor desde que Antonio Martín se alzara con el primer premio en 1985, 1986 y 1987, con Entre Rejas, Soplos de Vida y A fuego vivo.

Poco más ha trascendido aparte del nombre de la agrupación, por lo que habrá que esperar si hay algún cambio en sus componentes o por el contrario mantendrá el mismo grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios