Diario del Carnaval

José Mari Barranco 'El Lacio': "Hemos cantado muy tranquilos y ha salido todo como queríamos"

Joaquín Quiñones felicita a José Mari Barranco 'El Lacio' tras la actuación.

Joaquín Quiñones felicita a José Mari Barranco 'El Lacio' tras la actuación. / Germán Mesa

Joaquín Quiñones esperaba en vestuarios, cual entrenador de la Lazio, a los futbolistas-chirigoteros de José Mari Barranco para felicitarles uno a uno por el segundo pasodoble, dedicado a su figura como pregonero. Juanmi Gay, Fopi, Manchi, Melli, Conde y compañía abrazaron al pregonero del Carnaval 2023. El creador de 'Robotos' esperó hasta que Barranco, el último tras atender a los medios, salió a los pasillos. "Ya te cantamos en 'Hoy no me puedo levantar', pero esta también te la merecías", le decía el Lacio a Quiñones. 

Barranco abandonaba el escenario con "buenísimas sensaciones", feliz por completar 'La chirigota del Lazio' "una actuación redonda en la que ha salido todo como queríamos. Hemos cantado muy tranquilos. Y el público ha estado con nosotros. No se puede pedir más". 

Después de alcanzar el cuarto premio con 'Aquí huele a verdín' el año pasado, el reto es mantenerse en la pelea. En un año en el que, como bien decía Barranco, "se han incorporado buenas chirigotas que no estuvieron en 2022 y que van a poner la cosa más complicada". De ahí que, a juicio de este coplero, "este año el pase de cuartos de final va a ser importantísimo. Y ya una vez en la semifinales, que pase lo que tenga que pasar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios