Carnaval 2020 | Comparsa 'La gaditana que volvió' Jorge Drexler apoya en sus redes a la murga uruguaya que participa en el COAC

  • El músico y pregonero del Carnaval de Cádiz 2013 anima a seguir la actuación de sus compatriotas esta noche de domingo en el Falla 

Jorge Drexler viendo en el Teatro Falla la final del COAC Jorge Drexler  viendo en el Teatro Falla la final del COAC

Jorge Drexler viendo en el Teatro Falla la final del COAC / Lourdes de Vicente

El músico uruguayo Jorge Drexler, pregonero del Carnaval de Cádiz 2013, ha querido apoyar a la murga de su país, que esta noche de domingo debuta en el COAC, con un mensaje a través de sus redes sociales.

Así, el internacional artista y enamorado confeso de la fiesta gaditana, ha calificado la participación en el Concurso de 'La Gaditana que volvió' de "acontecimiento histórico", además de animar a sus seguidores a ver la actuación de sus compatriotas.

'La Gaditana que volvió', que compite en la modalidad de comparsa, está formada por los miembros de la murga 'Tirando la bohemia', creada hace cinco años por murguistas uruguayos que viven en Madrid para mostrar en España la esencia de su fiesta. Además, esta agrupación ha contado con la inestimable colaboración de otro gran músico y carnavalero uruguayo, Alejandro Balbis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios