India Martínez presume de pregón del Carnaval de Cádiz 2022 en sus redes sociales

Carnaval de Cádiz 2022

La cantante llena sus perfiles de Twitter e Instagram de fotos y vídeos de su pregón

India Martínez descubre el corazón de Cádiz

India Martínez durante el pregón del Carnaval de Cádiz 2022.
India Martínez durante el pregón del Carnaval de Cádiz 2022. / Jesús Marín
R.D.

07 de junio 2022 - 11:04

La plaza de San Antonio vivió un inicio de Carnaval mágico gracias a la entrega de India Martínez en la noche del sábado 4 de junio. Una fecha que quedará marcada para la cantante, quien vivió una jornada histórica con Cádiz y su gente.

Un signo de la alegría vivida por la artista cordobesa es la cantidad de publicaciones y fotografías que está compartiendo en sus propias redes sociales. Todo ello pese a que ya han pasado unas horas desde que India Martínez completara una de las noches más especiales sobre un escenario.

Un día después de procesar el éxito de su pregón, la cantante publicó tanto en su Twitter como en su Instagram una foto completa de su disfraz con una bella frase de resumen: "Esta India le ha jurado amor eterno a su Cádiz soñada".

"Viva Cádiz, que viva su gente y que viva el Carnaval"

India Martínez descubrió el corazón de Cádiz el pasado sábado 4 de junio, como cuenta Tamara García en su crónica para Diario de Cádiz. Toda una montaña rusa de emociones vivió la cordobesa sobre el escenario de San Antonio hablándole a su Cádiz soñado.

Al pregón no le faltó de nada. Y menos aún invitados, la mayoría con sello puramente gaditano. Por el escenario pasaron Juan José Jaén El Junco, los cuarteteros Mení y Morera, Selu García Cossío, Jesús Bienvenido, Adela del Moral, las comparsas de Vera Luque, el coro de Julio Pardo y el capitán del Cádiz CF, José Mari. En sus redes compartió cada uno de los momentos con sus invitados.

La pregonera aprovechó el momento y el lugar para versionar coplas gaditanas. Por ejemplo, el pasodoble 'La mujer es el enemigo' de 'Los Condenaos' de Juan Carlos Aragón y el pasodoble 'Nombres' de 'Los Santos' de Jesús Bienvenido. Tampoco faltaron las sorpresas. Por ejemplo, un vídeo con un mensaje de Alejandro Sanz, que ya fue pregonero en 2005, para Cádiz y para India Martínez.

La artista también recibió en redes el apoyo y las felicitaciones de otras caras conocidas: Cristina Cifuentes, Omar Montes, Tamara Gorro, Diana Navarro.

stats