COAC 2020

Gafas de sol para homenajear al Carnaval de Cádiz

  • La empresa MustHave comercializará desde abril lentes inspiradas en agrupaciones del COAC

Pablo Rossi, a la izquierda de la imagen, junto a dos compañeros en el camerino del Falla. Pablo Rossi, a la izquierda de la imagen, junto a dos compañeros en el camerino del Falla.

Pablo Rossi, a la izquierda de la imagen, junto a dos compañeros en el camerino del Falla. / Lourdes de Vicente

Cada noche, en el camerino donde las agrupaciones calientan voces en el Gran Teatro Falla, Pablo Rossi esboza trazos en una tablet. Diseña mientras disfruta de la creatividad de los grupos. ¿Y qué diseña? Pues... gafas de sol inspiradas en el Carnaval de Cádiz. Porque la empresa MustHave, presente en España, Estados Unidos y México, ha descubierto la fiesta gaditana. Rossi, director de la firma y director creativo, señala que “es absurdo que no se haya inspirado nadie en esto, en la creatividad, en la pasión, en las letras, en el mensaje...”.

"Es absurdo que no se haya inspirado nadie en esto, en la creatividad, en la pasión, en las letras, en el mensaje...”.

“Nos propusimos este año no hacer tendencia, sino historias. Asumimos el reto de basarlas en el talento, enfocadas a la forma de ver el mundo que tiene el Carnaval de Cádiz”, añade. Los diseños que Rossi se llevará en su dispositivo electrónico se fabricarán y estarán a la venta en los tres citados países en el mes de abril. La repercusión del Carnaval gaditano sigue sumando metas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios