Carnaval de Cádiz 2019

La peña La Estrella presenta cartel y revista para el Carnaval 2019

  • La obra, de ‘Ragara’, homenajea al Club Caleta por su 60 aniversario

  • La publicación ha sido editada por la empresa Línea 6 Eme

Los presidentes de la peña La Estrella y del Club Caleta custodian el cartel.

Los presidentes de la peña La Estrella y del Club Caleta custodian el cartel. / D.C. (Cádiz)

La peña La Estrella ha presentado en su sede de la plaza de Candelaria el cartel anunciador y la revista referentes a su programación para el Carnaval 2019. El cartel, obra de Rafael García Ramírez 'Ragara', es un homenaje al Club Marítimo Gaditano La Caleta por su 60 aniversario, coincidente con los 69 años de antigüedad que cumplirá La Estrella el próximo día 21 de febrero.

La obra fue descubierta por José Fernández, presidente del CMG La Caleta y Manuel Santos, presidente de La Estrella. Al acto se sumaron Fran González, diputado provincial y candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PSOE, y Vicente Sánchez, concejal del Partido Popular, quienes junto a los socialistas Óscar Torres y Rosa de la Flor fueron los asistentes en representación de la corporación municipal gaditana.

De la misma manera se dio a conocer la revista con la programación de los actos de Carnaval que la peña organizará este año. Fue presentada por Carlos Medina, de Línea 6 Eme, empresa que ha diseñado, maquetado y editado por tercer año consecutivo esta publicación de la veterana entidad.

Los actos comenzarán el sábado 2 de marzo con la celebración del festival de coros Tío de la Tiza y se extenderán hasta el domingo 10, jornada en la que tendrá lugar el XLIII Frito Popular Gaditano en el que se entregarán los premios de los disntitos concursos. Entre medias, la entidad impondrá el 8 de marzo la Estrella de Oro al autor barbateño Manolo Varo y la de Oro y Brillantes a Jesús García, presidente de la Federación Provincial de Peñas Gaditanas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios