Redes sociales

Diario del Carnaval estrena canal de Whatsapp: síguenos para toda la actualidad del COAC 2024 y la fiesta en la calle

Diario Carnaval

Diario Carnaval

Diario del Carnaval estrena su canal oficial de WhatsApp para estar mucho más cerca de sus lectores y trasladarles las noticias carnavaleras más importantes de cada jornada de COAC y de todo lo que pase en la calle.

A través de esta vía informativa, los suscriptores del canal estarán siempre al tanto de lo que ocurre en el mundo del Carnaval. En el canal de WhatsApp de Diario del Carnaval hablaremos de lo que más te importa: COAC, autores, letras, el Carnaval en la calle, fechas de interés y mucho más. 

Accede ahora al canal de Whatsapp de Diario del Carnaval

Los canales de WhatsApp son una nueva vía de comunicación donde están presentes los grandes medios de comunicación, famosos y clubes deportivos, entre otras entidades.

Unirse al canal de Diario del Carnaval es muy sencillo, solo tienes que hacer click en este enlace.

Cada mañana recibirás las noticias más 'top' con lo último del mundo del Carnaval. A lo largo de la jornada te mantendremos informados solo de las noticias más relevantes, urgentes o de última hora. También te haremos llegar vídeos y galerías de fotos de gran interés.

¿Es seguro el canal de WhatsApp de Diario del Carnaval?

A diferencia de los grupos, ni Diario de Cádiz ni otros administradores del canal pueden tener acceso a tus datos. Nuestra organización no tiene acceso a tu número de teléfono, nombre, imágenes, estados o descripciones. ni a tu número nombre, número de teléfono, ni a imágenes, estados o descripciones. Todos los datos personales de los seguidores permanecen en el anonimato. La única información que recibe Diario de Cádiz es la cantidad total de seguidores que se han unido al canal.

¡Síguenos ahora! Te esperamos con toda la actualidad del Carnaval de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios