Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Redes sociales

Diario de Cádiz estrena canal de WhatsApp: síguenos ahora para estar al día de toda la actualidad

Diario de Cádiz estrena canal de WhatsApp: síguenos ahora para estar al día de toda la actualidad

Diario de Cádiz estrena canal de WhatsApp: síguenos ahora para estar al día de toda la actualidad

Diario de Cádiz estrena su canal oficial de WhatsApp para estar mucho más cerca de sus lectores y trasladarles las noticias locales y provincias más importantes de cada jornada.

A través de esta vía informativa, los suscriptores del canal estarán siempre al tanto de lo que ocurre en Cádiz y en la provincia. En el canal de WhatsApp de Diario de Cádiz hablaremos de lo que más te importa: actualidad municipal, cultura, Cádiz CF, Carnaval, Semana Santa y mucho más.

Accede ahora al canal de Whatsapp de Diario de Cádiz

Los canales de WhatsApp son una nueva vía de comunicación donde están presentes los grandes medios de comunicación, famosos y clubes deportivos, entre otras entidades.

Unirse al canal de Diario de Cádiz es muy sencillo, solo tienes que hacer click en este enlace desde el móvil. 

Cada mañana recibirás las noticias más 'top' con las que amanece el día. A lo largo de la jornada te mantendremos informados solo de las noticias más relevantes, urgentes o de última hora. También te haremos llegar vídeos y galerías de fotos de gran interés.

¿Es seguro el canal de WhatsApp de Diario de Cádiz?

A diferencia de los grupos, ni Diario de Cádiz ni otros administradores del canal pueden tener acceso a tus datos. Nuestra organización no tiene acceso a tu número de teléfono, nombre, imágenes, estados o descripciones. ni a tu número nombre, número de teléfono, ni a imágenes, estados o descripciones. Todos los datos personales de los seguidores permanecen en el anonimato. La única información que recibe Diario de Cádiz es la cantidad total de seguidores que se han unido al canal.

¡Síguenos ahora! Te esperamos con toda la actualidad de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios