Carnaval de Cádiz | Los impacientes

La chirigota de Puerto Real y sus "locuras de un tipo 2.0"

  • Los impacientes siguen en una nube tras la acogida del público e intentando "salirse del tiesto para no ser una más"

La chirigota de Puerto Real, en el escenario junto a 'Los burritos'.

La chirigota de Puerto Real, en el escenario junto a 'Los burritos'. / Lourdes de Vicente

La chirigota de Puerto Real 'No aguantamos más... Los impacientes' piensa llevar el tipo hasta el extremo. "Queremos jugar con un tipo 2.0, digamos", explicaba antes de salir a escena Antonio Domínguez, director y autor de la letra junto a Fermín Coto. "Llevamos haciendo tipo desde mayo", reía el segundo.

El grupo de Puerto Real fue el primero en inscribirse en el COAC de este año, con el número 1 en el sorteo, y este martes, un día antes de cantar, se colaron en los alrededores del Teatro Falla haciendo pasacalles. "Son locuras nuestras que se nos va ocurriendo  y Diego (er Crhistian) nos llamó también para hacer el vídeo", apuntaba a unos minutos de aparecer en el escenario antes de tiempo, cuando finalizaba la chirigota juvenil 'Los burritos'.

Nos pueden seguir sorprendiendo, advierten unos chirigoteros que estaban "muy contentos". "Estamos subidos aún en la nube del año pasado por el recibimiento que hemos tenido. Ha sido espectacular", señalaba Antonio.

De momento, añade Fermín, "estamos todo el día inventando". "Nos salimos del tiesto para no ser una más en un año donde hay mucho nivel de chirigota donde está complicada la competición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios