Carnaval 2020| Chirigota Puerto Real

Er Christian promociona a 'Los impacientes'

  • El actor y productor de San Fernando graba un vídeo metido en la piel de su popular personaje para acompañar a la chirigota puertorrealeña

Chirigota No aguantamos más... vamos de impacientes.

Chirigota No aguantamos más... vamos de impacientes. / Lourdes de Vicente

Er Christian quería colarse en el Falla pero lo "han cogío" por culpa de 'Los impacientes', que son unos fiebres y desde esta mañana de miércoles estaban ya sobre las tablas del Falla para interpretar el repertorio que tendrán que desgranar esta noche ante el público en su pase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

Con este argumento, la chirigota de Puerto Real 'No aguantamos más... Vamos de impacientes' lanza un segundo vídeo enmarcado en la estrategia de marketing con la que la agrupación quiere seguir llamando la atención del respetable, al que agradó con su repertorio durante la fase preliminar.

En esta ocasión, y tras sorprender ayer martes con la grabación de un pasacalles alrededor del Gran Teatro Falla, los chirigoteros han contado con la inestimable colaboración de Er Christian influencer, que no es otro que el popular personaje del actor y productor de San Fernando Diego Villalba, que ha difundido el vídeo con la agrupación en el coliseo gaditano en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios