Diario del Carnaval

El Carnaval de Cádiz se pone a disposición del Área de Oncología Pediátrica del Puerta del Mar

La chirigota 'Los del veredicto' será una de las participantes en la gala benéfica.

La chirigota 'Los del veredicto' será una de las participantes en la gala benéfica. / Lourdes de Vicente

La cofradía de El Perdón, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, ha organizado la Gala benéfica de Carnaval 'Tus ganas me ayudan a ganar' para ayudar al Área de Oncología Pediátrica del Hospital Puerta del Mar. La recaudación servirá para ayudar a la creación de una ludoteca para los niños y niñas hospitalizados. El espectáculo tendrá lugar el sábado 24 de junio desde las 20.00 horas (con apertura de puertas a las 19.30) en el Baluarte de la Candelaria. 

Actuarán desinteresadamente, y por este orden, la chirigota 'Los mi alma', la comparsa 'El rincón del veneno', el Trío Remolinero y la comparsa 'Los colaores'. Tras un descanso de 30 minutos intervendrán la Antología de Enrique Villegas, la chirigota 'Los del veredicto', la comparsa 'Los revoleaos' y la chirigota 'To me pasa a mí, los desgraciaítos'. Javier Taboas será el encargado de presentar este acto. 

Las entradas, al precio de 12 euros, pueden adquirirse en el casco histórico en la Casa de Hermandad de El Perdón (calle Ruiz de Bustamante, solo tardes de 19.00 a 20.30 horas), Kiosco Yupi, Go Gades, Casa Angelita, Bar Malagueño, Taberna La Carbonera, café-bar tapería El Estribillo, Arte Floral Jesús Garrido, Copistería San Rafael y Bar Brim. En extramuros los puntos de venta son Muebles Segunda Aguada, Arsenio Manila, Burger Brooklyn, Estanco Alba, Pastelería San Felipe, cafetería Asdrúbal, Bar El Solano y cafetería Grimaldi. Asimismo, en Puerto Real se venden en librería El Aprendiz y peña Hay moros en la costa. 

También se dispone una Fila Cero para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la gala, en este número de cuenta de Caixabank: ES27 2100 1608 6002 0010 9522. O enviando un Bizum a ONG-33521. Durante el evento se sortearán camisetas firmadas por los jugadores del Cádiz y del Sevilla y otra con una dedicatoria exclusiva de Joaquín, futbolista que se acaba de retirar en el Real Betis. También se sortearán estancias en spa de hoteles de la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios