Diario del Carnaval

COAC 2024| La comparsa de Martínez Ares le canta a la chirigota del Sheriff tras la escena

  • 'La oveja negra' interpretó el pasodoble Loquito por verte a tu vera, de 'Los valientes', para 'El Grinch de Cai' en el momento en que ambas agrupaciones se cruzaron en el escenario con el telón echado

  • Comparsa La oveja negra

  • Chirigota El Grinch de Cadi

Momento en que 'La oveja negra', de Martínez Ares, le canta a 'El Grinch de Cai', del Sheriff, en el Falla.

Momento en que 'La oveja negra', de Martínez Ares, le canta a 'El Grinch de Cai', del Sheriff, en el Falla. / Miguel Gómez

'El Grinch de Cai' salía, 'La oveja negra' entraba, y, entonces, en ese umbral entre la actuación de dos grandes agrupaciones del COAC 2024, se produjo el momento mágico en la intimidad del telón cegado sobre las tablas del Falla, la comparsa de Martínez Ares le ha cantado a la chirigota del pregonero, a la chirigota del Sheriff.

¿La copla? Una de las más emblemáticas de Juan Manuel Braza Sheriff, Loquito por verte a mi vera de 'Los valientes'. El pasodoble fue recibido con emoción por la chirigota del pregonero que, ya de por sí, estaba muy conmocionado por otra copla, la que su agrupación le había cantado minutos antes en su pase de semifinal.

La agrupación del Sheriff acaba de terminar su actuación y la comparsa de Antonio Martínez Ares, que tiene el ritual de cantar una copla momentos antes que suban las cortinas del escenario (normalmente una pieza de Paco Alba), esta vez optó por cambiar su tradición para entonar la letra del Sheriff en señal de respeto y cariño al pregonero del Carnaval de Cádiz 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios