Diario del Carnaval

Ayuntamiento y Cruzcampo renuevan su colaboración

  • La Final se emitirá en la Casa de Iberoamérica y el domingo 26 se celebrará el Festival de Agrupaciones

El Ayuntamiento de Cádiz y la empresa Heineken España S.A. han renovado su colaboración en el Carnaval gaditano. La concejala de Fiestas, María Romay, ha destacado "la colaboración que mantiene Cruzcampo con la ciudad de Cádiz, y en especial con el Carnaval, a través del patrocinio de diferentes actividades".

Según apuntó ayer Romay durante la presentación del acuerdo, gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, la Casa de Iberoamérica volverá a "ser ese gran salón de casa donde unos doscientos aficionados podrán seguir la final del Falla". En este sentido, Javier Galindo, brand manager de Cruzcampo, afirmó que "es un paso intermedio entre ver la Final en casa con la familia o con amigos y estar en el Teatro. Vivir la experiencia de la Gran Final de otra manera".

Además, dentro de la programación de actividades del Carnaval, se celebrará el domingo 26 de febrero, el Festival de Agrupaciones Cruzcampo con la actuación de distintos grupos que han participado en el COAC de este 2017 y que han quedado en puestos destacados en la clasificación.

La concejala de Fiestas agradeció a Cruzcampo "su participación en la programación de actos en una de las fiestas más destacadas e importantes de la ciudad como es el Carnaval". "Queremos que el Carnaval de Cádiz siga creciendo y gracias a aportaciones como la de Cruzcampo podemos seguir avanzando", añadió la delegada municipal.

Por parte de la firma Cruzcampo, Javier Galindo destacó que la ciudad de Cádiz "es clave para nosotros, ya que tenemos más de 4.500 puntos de venta en toda la provincia". Galindo ha señalado que "este año hemos vuelto a hacer un homenaje a Cádiz y a su carnaval a través de esos pequeños elementos que marcan la diferencia con otras fiestas y que hacen que el Carnaval de Cádiz sea algo único", concluyó.

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