Muere Juan Carlos Aragón

La capilla ardiente de Juan Carlos Aragón se instala en el Falla el sábado 18 de mayo, de diez de la mañana a una de la tarde

  • El coliseo donde Aragón fraguó su leyenda es el lugar elegido para que se le rinda un último homenaje por parte de los aficionados

Una imagen del Gran Teatro Falla que acogerá la capilla ardiente de Juan Carlos Aragón. Una imagen del Gran Teatro Falla que acogerá la capilla ardiente de Juan Carlos Aragón.

Una imagen del Gran Teatro Falla que acogerá la capilla ardiente de Juan Carlos Aragón.

La capilla ardiente de Juan Carlos Aragón se instalará el sábado 18 de mayo en el Gran Teatro Falla. Se abrirá a las diez de la mañana y estará abierta hasta la una de la tarde. En primer lugar se barajó la posibilidad de que se instalara esta misma noche pero el concierto de Vicente Amigo lo ha hecho imposible.

Se habilitará la capilla ardiente en el hall del Gran Teatro Falla, un lugar donde este mismo año, apenas hace un par de meses, Juan Carlos Aragón volvía a exhibir su talento con su comparsa 'La gaditaníssima' y su regreso al mundo de la chirigota con 'Er Chele Vara'. Viéndolo sonreir con su gente nada hacía presagiar una pérdida tan dolorosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios