Carnaval

El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación la iluminación del Museo del Carnaval

  • Cuenta con un presupuesto de 388.993 euros y un plazo de ejecución de tres meses

Exterior del Palacio de Recaño, en obras para albergar el Museo del Carnaval.

Exterior del Palacio de Recaño, en obras para albergar el Museo del Carnaval. / Lourdes de Vicente

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación para acometer las obras necesarias para la iluminación de los distintos espacios que componen el Museo del Carnaval de Cádiz, situado en el Palacio del Marqués de Recaño. El Ayuntamiento avanza así en este importante proyecto mientras se culminan las obras de rehabilitación del edificio y acondicionamiento del futuro centro.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla ha afirmado que "seguimos comprometidos y lo hacemos con hechos, en este proyecto tan importante para el Ayuntamiento y para la ciudadanía. Estamos cumpliendo los plazos y esta licitación es un paso fundamental para seguir desarrollando el proyecto".

Cazalilla ha recordado que "se está trabajando de forma paralela y complementaria para apurar los tiempos ya que mientras termina la obra de rehabilitación, está abierto ya el proceso de licitación de la musealización y ahora sacamos la iluminación".

El proyecto de iluminación, con un presupuesto de 388.993 euros y un plazo de ejecución de tres meses, recoge la iluminación tanto de las zonas comunes como de los espacios de exposición, aulas, investigación, área de administración y otros.

Cabe recordar que el edificio se compone de cuatro plantas estando en la planta baja el patio principal, un pequeño teatro, la tienda, cafetería taquilla, almacén y aseos. En la entreplanta se situarán espacios de exposiciones temporales, almacén, camerinos y vestuarios mientras que en la primera planta se ubicarán las exposiciones permanentes, la hemeroteca, los fondos de la mediateca, biblioteca, aula de música y aseos. En la segunda planta se encontrarán las aulas, almacenes y sala polivalentes más los aseos y en la última planta, los espacios investigadores, galería de acceso, administración y el espacio exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios