Fallece Juan Carlos Aragón Antonio Rivas: "Te sorprendía con una poesía magistral y con la poca vergüenza de un cuplé"

  • El presidente de la Antifaces de Oro recuerda que cuando escribía coros ya "era distinto" al resto

Antonio Rivas charla con Antonio Procopio, Humberto González, Juan Lucena y Julio Pardo. Antonio Rivas charla con Antonio Procopio, Humberto González, Juan Lucena y Julio Pardo.

Antonio Rivas charla con Antonio Procopio, Humberto González, Juan Lucena y Julio Pardo. / Nacho Frade

El presidente de Antifaces de Oro, Antonio Rivas, ha señalado sobre Juan Carlos Aragón, tristemente fallecido en el día de ayer, que "los genios son genios cuando hacen que los grandes parezcan mediocres". Por ello, de su trayectoria ha asegurado que "me quedo con todo", ya que "te sorprendía con una poesía magistral y con la poca vergüenza de un cuplé".

Como corista, Rivas ha manifestado que "me hubiera gustado que hubiera cultivado más los coros". Para ello, ha recordado que en el año 1993, en el que Juan Carlos Aragón sacó el coro 'El danubio azul', hubo en el colegio Valcárcel un ensayo general conjunto de coros en donde ya descubrió el autor tenía futuro en la fiesta. "Yo decía que lo que está escribiendo este hombre era distinto a todo lo que estábamos haciendo nosotros y eso que su coro no era un coro de competir en ese momento", ha contado Rivas sobre la visión que tuvo al escuchar aquel repertorio que compitió con el de 'La Tienda la Cabra', primer premio de aquel COAC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios