Deportes

Una victoria agridulce en el Ciudad de Cádiz

  • El Copmon mantiene sus opciones para el ascenso pero dice adiós al título tras ganar también el UCAM

Copmon Cádiz: Paula, Alicia, Elena, Bestu, Isa -cinco inicial-, Leyre, María, Gallegos, Emma, Carmen y Tere. At. Monachil: Azahara, Cecilia, Noemí, Silvia, Beatriz -cinco inicial-, Rocío, Encarni, Carmen, Nary y Mari. Goles: 1-0 (3') Bestu. 2-0 (14') Tere. 3-0 (16') Ali. 3-1 (19') Noemí. 3-2 (19') Cecilia. 4-2 (24') Ali. 5-2 (30') Bestu. 6-2 (34') Gallegos. 6-3 (35') Noemí. 6-4 (36') Noemí. 7-4 (38') Emma. Árbitros: Pedro Carrillo y Oliver Forero (Cádiz). Amonestaron a la local Ali y a la visitante Azahara. Incidencias: Partido de la penúltima jornada de Liga en la Segunda femenina, disputado en el Ciudad de Cádiz.

El Copmon Cádiz consiguió ante el Atlético Monachil una victoria agridulce porque, aunque le sirve para mantener intactas sus opciones de acabar como uno de los dos mejores segundos de los cuatro grupos y por consiguiente disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, no le bastó para continuar aspirando al título porque el UCAM Murcia también ganó y selló así su primer puesto.

Tras un comienzo de partido emotivo por el minuto de silencio que se guardó por un familiar de la entrenadora visitante, el Copmon, que saltó al parqué con una pegatina de la Fundación 1 entre 100.000 de lucha contra la leucemia, se sacudió el asedio inicial de las granadinas con más efectividad que buen juego para situarse con una clara ventaja (3-0).

Sin embargo, un minuto de pájara devolvió toda la emoción al encuentro justo antes del descanso, al que se llegó con un 3-2.

A la vuelta del vestuario, de nuevo el acierto colocó con una cómoda renta a las chicas de Kiko Oliva (6-2), que no obstante tuvieron que trabajar todavía mucho el triunfo porque el Atlético Monachil en ningún momento arrojó la toalla y luchó hasta el final.

El Copmon visitará en la última jornada al Torcal con la obligación de ganar para pelear el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios