Deportes

Un rival de cuidado para prolongar la racha en casa

  • El Virgili recibe al filial del Clipeus Nazareno con el objetivo de seguir fuerte en el Pabellón del Centro

El CD Virgili Fuentemar recibe esta tarde a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo del Centro Histórico al filial del Clipeus Nazareno con el objetivo de prolongar la buena racha de juego y resultados en los partidos en casa.

Con el empate cosechado la semana anterior en Almuñécar, los gaditanos están situados en sexto lugar, con un partido menos, mientras que su rival suma un punto menos con un partido más.

Esta semana se van recuperar a algunos de los jugadores que fueron baja la anterior para recibir a un conjunto sevillano joven pero con calidad, ya que algunos jugadores ya han actuado en División de Plata con el primer equipo.

Además de continuar con la racha de victorias en la Tacita, el conjunto panadero pretende seguir ofreciendo un juego dinámico y atrevido que prácticamente garantiza así el espectáculo y que, en opinión de Juan Carlos Gálvez, es una premisa para intentar conseguir otros tres puntos que les mantengan en los puestos altos.

El técnico gaditano ha convocado a los siguientes jugadores: Tente, Juaki, Adri, Ale, Chipi, Juanito, Juanjo, Diegui, Varela y Toni. En la convocatoria destaca la vuelta de Varela y Toni, que no pudieron estar en el último encuentro. Por contra, son bajas Guerra, lesionado, y Juanillo y Lucas por decisión técnica.

El entrenador del Virgili Fuentemar cree que "hay que hacer bueno el punto que conseguimos la semana anterior con mucho esfuerzo debido a las numerosas bajas y eso pasa por conseguir estos tres puntos en el partido contra el filial del Clipeus Nazareno". "El equipo está en una buena línea y hay que seguir trabajando para mantenerla", apunta. Sobre el rival, Gálvez advierte que "nos vamos a encontrar con un equipo filial, eso implica juventud y calidad; es un rival incómodo pero creo que para el público será un partido interesante pues ambos saldremos a por el partido y eso beneficia al espectáculo".

Como viene siendo habitual, la entrada será de dos euros para ayudar al club en una temporada difícil por las dificultades económicas que está atravesando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios