El presidente del Conil se marcha

fútbol lTercera División

Pedro Pérez presentará la dimisión en la asamblea de junio tras cinco años en el cargo

Pedro Pérez Seijo.
Pedro Pérez Seijo.
Juan Antonio Román / Conil

18 de mayo 2012 - 05:02

El próximo 15 de junio se celebrará la asamblea general del Conil CF en la que se presentarán los balances económico y deportivo de la temporada. Se aprovechará la ocasión para tener también una asamblea extraordinaria, en la cual Pedro Pérez Seijo presentará la dimisión como presidente del club después de cinco años en el cargo. El dirigente ha alegado motivos laborales como la causa de su despedida.

La actual junta directiva se disolverá como tal y pocos serán los directivos que se queden colaborando. Ahora mismo se están buscando opciones para que el Conil no quede en manos de cualquiera o sin rumbo. Parece que se han encontrado algunas soluciones y es muy probable que haya nueva directiva de cara a la temporada que viene, pero lo cierto es que nada es seguro aún.

Los dirigentes del Conil tienen claro que quien coja las riendas de la entidad tendrá que mantener la cantera, una de las parcelas de las que el presidente está más orgulloso de haber creado. Ya se está trabajando sobre la misma para la nueva temporada, abriéndose los plazos de preselecciones entre los días 4 y 15 de junio. Pedro Pérez y compañía dejarán confeccionadas todas las plantillas de la cantera y permitirá que la nueva junta directiva elija a los técnicos.

Pedro Pérez evalúa su mandato: "Si hago balance general de estos cinco años de presidencia, sólo veo cosas positivas y los buenos momentos que hemos vivido, como por ejemplo el ascenso a Tercera División, la creación de un senior B, la creación de la cantera y lo último que hemos formado, el equipo femenino".

El aún presidente ensalza la labor de sus compañeros de junta: "Quiero agradecer a la directiva todo el apoyo y todo el trabajo que ha hecho para y por el Conil. Entiendo que he sido un directivo más, he trabajado como uno más. Todos hemos sido el Conil CF, todos hemos sido uno, hemos solucionado los problemas con trabajo y esfuerzo. Hoy día, el club está totalmente saneado y no ha dejado a deber ni un solo euro a ninguno de sus empleados en estos cinco años. El primer equipo ha conseguido esta campaña su mejor puesto clasificatorio de todos los tiempos y esto es el fruto del trabajo que han realizado tanto directivos como empleados del club, entrenadores, utilleros...".

Pérez Seijo selecciona lo mejor y lo peor: "Ha habido momentos malos y buenos. Me quedo con el ascenso a Tercera y como momento malo me quedo con la agresión a Juan Román en Chiclana el primer año de mandato. El club se volcó con el jugador e hicimos todo lo posible para que no se sintiera solo".

stats