La pista del Malacitano, reto del Virgili Cádiz
Fútbol Sala | Segunda B
Mario Santiago y Joni son ausencias seguras del equipo gaditano
El Virgili Cádiz-Barcelona, de Copa del Rey, ya toma forma
El CD Virgili Cádiz afronta una nueva cita fuera de casa frente al CD Malacitano Futsal, correspondiente a la jornada 9 de liga del grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala, que se disputa este sábado 8 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal Tiro Pichón de Málaga.
El equipo gaditano llega a este encuentro tras su reciente victoria ante Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era y con el objetivo de consolidarse en la zona alta de la clasificación. Su entrenador, Juan Carlos Gálvez, explicó que "esta semana toca visitar Málaga para enfrentarnos a Malacitano". Añadió que la plantilla "ha podido tener una semana normal de entrenamientos, donde se han trabajado y corregido facetas defensivas y de ataque, poniendo énfasis en las finalizaciones".
Sobre el rival, Gálvez apuntó que "Malacitano es un equipo que está realizando una temporada con problemas debido a las lesiones, pero propone buen fútbol sala y siempre es difícil de ganar". En cuanto a lo deportivo, el técnico destacó la importancia del choque: "Es un partido muy importante después de la victoria ante Nueva Era. Tenemos que empezar a ganar fuera para seguir conservando esos puestos de la zona alta. Para ello vamos a necesitar un buen nivel defensivo y mejorar los porcentajes en las ocasiones de gol, marcando una intensidad alta en el juego".
En la convocatoria se mantiene la baja de Mario Santiago y están pendientes de los estados de Jesulito y Óscar Moguel, que han pasado por un proceso gripal. Joni, por su parte, no viajará tras su reciente paternidad y su lugar será ocupado por el portero juvenil Miguel López, que afronta su primera convocatoria con el primer equipo.
También te puede interesar
Lo último
Una mentira tras otra
Alfonso Ussía en Antena 3
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Ussía siempre
Postdata
Rafael Padilla
Mi mochila