Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Croquet

La pareja Iglesias-Romero se impone en VillaNueva

  • Moratalla y Urbano, ganadores en la categoría Plata del torneo 'Real Villa de Puerto Real'.

Los vencedores del torneo puertorrealeño reciben los trofeos.

Los vencedores del torneo puertorrealeño reciben los trofeos. / vcg

Las instalaciones de VillaNueva Golf, en Puerto Real, sirvieron de escenario a la primera edición del Torneo de Croquet Real Villa de Puerto Real. Se trata de un deporte en pleno auge, donde VillaNueva Golf ha apostado por la calidad, siendo su pista un referente en la provincia.

El éxito caracterizó este torneo, donde el tiempo acompañó y los jugadores hicieron el resto, deparando una competición muy disputada en la que reinaron el buen ambiente y una sana competitividad.

Este primer torneo Real Villa de Puerto Real ha sido promovido tanto por el Club de VillaNueva Golf & Croquet como por el Ayuntamiento de Puerto Real, con patrocinio del Gran Hotel Ciudad del Sur, compañero de aventura en un tándem perfecto, por su cercanía y calidad de servicio, junto al Club de Golf VillaNueva.

Los ganadores del torneo en la categoría Oro fueron Basilio Iglesias y Rafael Romero, seguidos por María Taylor e Ignacio Fernández-Prada. En lo que respecta a la categoría Plata, Juan Enrique Moratalla y Alfonso Urbano fueron quienes se adjudicaron el triunfo.

A la entrega de premios asistieron el concejal de Deportes Fernando Boy, por el Ayuntamiento de Puerto Real; por parte del Gran Hotel Ciudad del Sur, Manuel Catalán, y por parte de VillaNueva Golf, Enrique Fernández de Bobadilla y José Luis García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios