El nombre propio del filial del Cádiz CF
Fútbol | Segunda RFEF
El goleador Kike Carrasco salió al rescate de su equipo ante el Villanovense: "No nos merecemos estar ahí abajo"
Kike Carrasco fue el protagonista en la victoria del filial del Cádiz CF sobre el Villanovense (1-0). El extremo aprovechó un balón en largo del portero Juan Flere para coger la espalda de la defensa, entrar dentro del área y superar con una vaselina al portero visitante.
El atacante extremeño valora el triunfo dentro de una campaña compleja y pendiente de evitar el descenso. "El equipo se merecía esta victoria y que la necesitaba. Creo que el equipo se lo merecía. Tuvimos una buena primera parte, salimos muy bien. La segunda igual de bien. Flere metió ese balón al espacio, tuve la ocasión de ir a portería y hacer gol. Lo importante es que el equipo ha puntuado que lo necesitábamos, Llevábamos cinco o seis partidos que habíamos competido bien y la recompensa se ha visto".
Cuando Kike Carrasco puso en ventaja al Cádiz B, su equipo pudo ampliar la cuenta. "Justo después del gol, recuerdo la de Chapela, otra de Luka (Cveticanin) y Álvaro (Cordero). Si hubiéramos metido alguna de esas, el partido hubiera cambiado totalmente, hubiéramos tenido para matarlo más a la contra. Pero bueno, se ha puesto de esa manera, hemos sabido competir hasta el final. Esta liga ganar tres puntos es difícil. Muy contento y a por más".
A pesar de perdonar, el Cádiz B anduvo muy sólido durante todo el encuentro. "El míster nos había dicho el plan que teníamos que trazar y creo que lo hemos llevado a cabo perfecto. Sabíamos cuáles eran sus puntos fuertes, lo hemos neutralizado, añadiendo que era muy necesario salir airoso ante el Villanovense. "Nos da moral. Quitando el partido del Córdoba, llevábamos cuatro o cinco empates. Creo que el equipo ha merecido mucho más en los partidos. En los 14 partidos que quedan, vamos a seguir mirando hacia arriba. No nos merecemos estar ahí abajo", recalca viendo la realidad que persigue al conjunto amarillo.
Para acabar, el extremo del filial del Cádiz CF se muestra "feliz" por el gol, aunque advierte que lo importante para él son "los tres puntos". "Todo jugador trabaja para que al final las cosas salgan bien. Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de hacer gol y contento por ello, pero lo importante son los tres puntos y me quedo con eso".
También te puede interesar