Fútbol | Tercera División

La necesidad marca el derbi entre Xerez y Conil

  • El equipo jandeño visita con el objetivo de sumar a un rival obligado a ganar

Joselito Cornejo se marcha de Titi en el partido con el Utrera.

Joselito Cornejo se marcha de Titi en el partido con el Utrera. / Manuel Aragón Pina

Xerez Deportivo y Conil disputan este domingo un derbi provincial marcado por la necesidad, ya que los azulinos ocupan la última plaza sin puntos pese a llevar una victoria por culpa de su primera incomparecencia en Arcos, mientras que los amarillos, con cuatro puntos en la tabla, consiguieron su primer triunfo el pasado fin de semana y precisan reafirmar la mejoría para escalar posiciones.

El titular de la localidad jandeña afronta el desplazamiento con la única baja segura de Tamayo, en tanto se convierten en novedades en la lista de convocados los recuperados Padilla y Molina.

El entrenador del cuadro conileño no se fía del farolillo rojo. “Es un partido difícil  ya que jugamos ante un gran equipo que no ha tenido el inicio esperado, sobre todo frustrado por la incomparecencia ante el Arcos, que le ha afectado con la retirada de los tres puntos conseguidos en un campo difícil como la Ciudad Deportiva del Córdoba”.

Lázaro Canto prevé un partido “muy disputado, en el que tendremos que dar la mejor versión”. Además, confiesa que los suyos están avisados: “Al Xerez no le corresponde el lugar que ocupa en la tabla, y mi equipo lo sabe...”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios