Fútbol | Segunda Federación

Una nube de mosquitos afecta al filial del Cádiz CF en El Rosal

  • El partido del equipo de Cifuentes contra el San Roque de Lepe se para en el minuto 40 por decisión del árbitro debido a una molesta invasión de insectos

Los jugadores se protegen en el césped poco antes de que se detuviera el juego.

Los jugadores se protegen en el césped poco antes de que se detuviera el juego.

Las instalaciones de El Rosal han sido escenario esta tarde de un hecho muy curioso que afecta al encuentro del Cádiz CF Mirandilla. El filial amarillo se enfrenta, desde las cuatro y media de la tarde, al San Roque de Lepe y el choque ha tenido que se suspendido temporalmente en el minuto 40 por una nube de mosquitos que afecta a jugadores y espectadores. En el momento en el que se ha parado el juego el equipo onubense vencía 0-1.

No se recordaba en la ciudad deportiva del Cádiz CF una situación tan extraña que ha llegado a afectar a la disputa de un encuentro. Había marcado el San Roque de Lepe su gol en el minuto 35 y poco después han empezado a aparecer mosquitos hasta el punto de que se apreciaba esa nube atravesando las instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real.

Ante la dificultad de jugar bajo esas condiciones y con los futbolistas y espectadores cubriéndose el rostro, el cordobés Sánchez Carreras ha parado el juego para, posteriormente, mandar a los dos equipos a los vestuarios. Está por ver si ha dado por acabada la primera parte o si cuando la situación se normalice, los protagonistas vuelven a salir para reanudar el juego desde el minuto de la suspensión. El partido se reanudará finalmente a las 18:20 horas.

El partido se paró a las 17:10 horas. El partido se paró a las 17:10 horas.

El partido se paró a las 17:10 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios