Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

Más de lo mismo en el Cádiz CF Mirandilla, que pierde 2-0

  • El filial deja una imagen de equipo plano a manos de un Mar Menor que le perdona la goleada

El cadista Peru presiona a Edu Luna.

El cadista Peru presiona a Edu Luna. / CÁDIZ CF

Más de lo mismo para el Cádiz CF Mirandilla, que perdió en el campo del Mar Menor (2-0) y eleva a once las jornadas consecutivas sin ganar. Anclado en puesto de descenso y sin síntomas de mejoría, lo del filial empieza a ser una situación insostenible que bien tendría que poner la cúpula del club sobre la mesa. Cuatro puntos sumados de los últimos 33 en juego parece causa de peso suficiente para tomar decisiones.

La intensidad marcó una primera parte con interrupciones por el elevado número de faltas. Muy pocas ocasiones y mucho físico para tratar de imponer el dominio. La supuesta calidad del filial contra la veteranía de un conjunto murciano muy rodado en estas citas.

Por destacar, una volea de Rafa Llorente que rechazó la zaga, un remate inocente de Carlos García y una galopada muy al estilo Mwepu cuyo centro no alcanzó De la Rosa. Eso en lo que respecta al bando visitante. A los locales les costó algo más ver de cerca al portero Nando. 

Un primer periodo de juego rápido pero al mismo tiempo intermitente; el Mar Menor llevaba el choque al lado que más le interesaba parando el ritmo al Cádiz CF Mirandilla para que no se le hiciera imposible de aguantar.

La historia se cocina en la reanudación con cuatro minutos claves, los que van del 49 al 53. En el 49', el 1-0. Falta que bota Guille Bernabéu y Raúl González, sin oposición, cabecea a la red. El golpe fue muy duro para un equipo que lleva la friolera de casi tres meses y medio sin ganar. Y peor en el siguiente ataque, cuando Quim Araujo envía al fondo de la portería el remate inicial de Vázquez. 2-0 y partido sentenciado a tenor de la incapacidad del equipo de Alberto Cifuentes.

A partir de ese momento y hasta el final, el portero Nando evitó una humillante goleada con intervenciones de mucho mérito, además de lo que falló el equipo murciano con todo a favor. Era una pesadilla lo que tocaba vivir en el estadio Pitín, por lo que el deseo era el final del encuentro con el menor sangrado posible en una hemorragia que dura ya la friolera de once jornadas, que son las que lleva el equipo de Alberto Cifuentes sin ganar.

En definitiva, derrota del Cádiz CF Mirandilla que sigue en picado hacia el descenso a Tercera sin argumentos que inviten a pensar en una reacción. El conjunto de Cifuentes hace aguas en casi todas las facetas del juego, lo que queda demostrado con el hecho de que no gana desde el 5 de noviembre del año pasado. Y el próximo domingo (12:00 horas) espera en las instalaciones de El Rosal nada más y nada menos que el Recreativo de Huelva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios