Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Mercado de fichajes LaLiga Santander: El gaditano Álvaro Vadillo refuerza al Celta

  • El extremo firma hasta 2023 tras quedar libre del Granada

  • El Levante se refuerza con Malsa, del Mirandés

Vadillo celebra un gol marcado con el Granada

Vadillo celebra un gol marcado con el Granada / Álex Cámara (Granada)

Tras culminar una histórica temporada en el Granada CF, con la clasificación del conjunto nazarí para las eliminatorias de la Europa League, el gaditano Álvaro Vadillo ha decidido cambiar de aires. El extremo natural de Puerto Real ha firmado por tres temporadas con el Celta de Vigo, tras finalizar su contrato con el conjunto andaluz el pasado 30 de junio. 

Vadillo se formó en la cantera del Real Betis Balompié, club con el que debutó en la máxima categoría con apenas 16 años. Desde entonces ha militado en la SD Huesca y en el Granada, logrando sendos ascensos a Primera División. El conjunto vigués define al gaditano como un "habilidoso extremo que puede jugar por ambas bandas y que destaca por su regate, velocidad y capacidad de asistir a sus compañeros de ataque". 

El fichaje de Vadillo no ha sido el único movimiento del día en el mercado de fichajes de LaLiga Santander. El Levante ha pescado en Segunda División y ha firmado al mediocentro francés Mickael Malsa, que firma por cuatro temporadas tras disputar esta temporada con el Mirandés. El pasado curso llegó al Albacete en el mercado de invierno, disputando el play-off de ascenso a Primera. 

El joven centrocampista, internacional con Martinica y con experiencia en las ligas francesa, griega, belga y holandesa, se convierte así en el primer fichaje del conjunto granota para la 2020/2021. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios