Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Los mejores de la previa, al cuadro

  • Los partidos del tercer día ofrecen un impresionante nivel y las cuatro parejas favoritas en un principio no ceden en sus compromisos

Y fue una pena que el tiempo no acompañase. Y lo fue porque estamos convencidos de que si el viento se hubiese dado un respiro, el espectáculo, la imagen y la diversión hubiesen sido totalmente diferentes.

En esto del pádel existen escalones, esos que te hacen seguir trabajando para seguir subiendo y si la pre-previa ofrecía un gran nivel, la previa subió en muchos enteros ese nivel y los partidos que se pudieron ver, tanto en horario matinal, como vespertino, indican que el World Padel Tour no es sino un enorme espectáculo de un deporte de moda.

Así, los favoritos fueron pasando cribas por la mañana, con el compañero levante siempre al lado para, por la tarde, disputarse los cuatro partidos finales que daban el pase definitivo a la gran cita masculina, que comienza hoy con los dieciseisavos de final.

Por la parte de arriba del cuadro los argentinos Andrés Brito y Elías Estrella, actuales número tres de su país, fueron los primeros en conseguir el pase tras deshacerse de Dani Ruiz y Lucas Bracchi en un partido que tuvo una intensidad tremenda en el primer set, hasta el punto de que el juez árbitro, Alberto García Trigo, tuvo que actuar ante bolas dudosas, principalmente producidas por el viento. Una resolución rápida en el segundo dejó un resultado de 7-6 y 6-2 para los rivales de Juan Martín Díaz y Juani Mieres hoy.

En la segunda de las finales entraba en escena la sorpresa más grata del campeonato, los jóvenes argentinos Franco Stupaczuk y Martín di Nenno. La más firmes promesas del pádel actual, con 18 y 19 años recién cumplidos, dieron buena cuenta de Javi Redondo y José García con un 6-0 y 6-2 en menos de una hora.

Tampoco tuvo mucha historia el choque de Francisco Gomes y Pablo Lijo ante Cristian Fuster y Miguel Ángel Solbes. Los primeros se impusieron con claridad por 6-4 y 6-2. Y la jornada la cerró el partido masculino más maratoniano ya que Pitu Losada y Javi Alberola tardaron más de dos horas para batir a Antonio Luque y Raúl Marcos en un partido que terminó en tres sets (6-4, 5-7 y 7-6).

Hoy... más y mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios