Deportes

"La mala racha me estaba durando más de la cuenta"

  • Carlos vuelve a tener gratas sensaciones: "Haciendo las cosas bien no llegarán los nervios"

Carlos Caballero volvió a reconocerse en Ceuta. Y esa es la mejor noticia para él y para todo el cadismo. El madrileño se confesaba ayer "más contento". "Nosotros somos los primeros en darnos cuenta de que no hemos hecho las cosas bien, y en los dos últimos partidos lejos del Carranza no lo habíamos hecho como lo veníamos haciendo durante toda la temporada. Espero que sea una piedra de toque volver a la victoria y a ver si podemos refrendarlo, como se suele decir, en casa ante el Puertollano", pidió el mediapunta cadista, que en el Alfonso Murube dio una asistencia de gol que dio "brillo" a su actuación.

Carlos Caballero se alegra de ir dejando "poco a poco" atrás la mala forma que le ha venido acompañando últimamente. "No sé explicar qué me pasaba, pero la pequeña mala racha me estaba durando ya más de lo que yo quería, más de la cuenta. Espero que quede ahí y que las cosas salgan como antes", dijo muy esperanzado.

El madrileño, sin olvidar la "desastrosa tarde de Melilla", citaba la remontada en Ceuta para recordar que "en el vestuario siempre se ve confianza y sabíamos que podíamos hacerlo. El míster siempre da unos minutos de reflexión en los descansos y luego da las instrucciones adecuadas". "Nunca se ha visto a nadie confiado ni crecido a pesar de todo lo que llevamos hecho esta temporada, y el cuerpo técnico así lo transmite, pero si no subimos no valdrá de nada todo lo que hemos hecho", decía Carlos en voz alta. "Haciendo las cosas como las estamos haciendo, no tienen por qué llegar los nervios", concluyó.

Carlos tendrá que viajar el día 18 a Linares para declarar en el juicio de unos pagarés no cobrados. Junto a él estarán el resto de jugadores que conformaban la plantilla la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios