Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

alemania

La lesión de Neuer, duro golpe para el Bayern y Alemania

Neuer, en una imagen de archivo.

Neuer, en una imagen de archivo. / CHRISTIAN BRUNA / efe

La noticia que tanto temían el Bayern Múnich y la selección alemana se hizo ayer realidad: el portero Manuel Neuer debió ser intervenido nuevamente en el pie izquierdo y no jugará en lo que resta del año.

El guardameta de 31 años se sometió a una intervención quirúrgica en una clínica de la ciudad de Tubinga tras sufrir una nueva fisura en el metatarso izquierdo, comunicó el club bávaro. En la operación le fue colocada una placa en el pie.

La lesión ocurrió el lunes durante el último entrenamiento para el partido contra el Schalke por la quinta jornada de la Bundesliga, aunque el Bayern no había confirmado entonces su gravedad. Ayer se supo, como había adelantado el diario Bild, que Neuer estará alejado de las canchas al menos hasta enero.

Neuer había regresado a los campos hace tres semanas frente al Werder Bremen, que se saldó con un triunfo por 2-0. Y tras la victoria del sábado 4-0 sobre el Mainz, el jugador se había mostrado confiado de poder recuperar su antigua forma.

La lesión no llega en un buen momento, ya que el Bayern deberá jugar la semana próxima un partido clave de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (PSG).

En partido de ayer el Bayern se impuso por 0-3 ante el Schalke 04 con goles de Lewandowski, de penalti, y James Rodríguez en cuatro minutos, además de Vidal (75').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios