Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Segunda RFEF

Un lateral derecho para el filial del Cádiz CF

  • Raúl Parra cambia el Guijuelo por el conjunto amarillo, donde firma una temporada con opción a dos más

Raúl Parra golpea el esférico en un encuentro con el Guijuelo.

Raúl Parra golpea el esférico en un encuentro con el Guijuelo.

El Cádiz Club de Fútbol ha incorporado para su filial a Raúl Parra, jugador que actúa como lateral derecho y procede del Guijuelo, donde esta última campaña ha militado en la desaparecida Segunda División B y en la Copa del Rey. Se une al proyecto que encabeza Alberto Cifuentes.

Raúl Parra, nacido en Zaragoza hace 21 años, ha firmado una temporada por el equipo amarillo y tendrá dos campañas más opcionales. Cabe destacar que Parra disputó el pasado curso 21 partidos entre Liga y Copa del Rey y está formado en las categorías inferiores del Mallorca, aunque entre medio pasó medio curso en el CD La Almunia, del grupo aragonés de Tercera. También jugó en El Olivar.

En el filial del Mallorca disputó dos fases de ascenso a Segunda B en las campañas 2018-19 y 2019-20, con la mala fortuna de caer eliminado a mano de Las Rozas y del Poblense.

El zaguero zaragozano ha publicado en redes sociales su alegría por recalar en el filial del Cádiz. "Muy ilusionado de comenzar esta nueva etapa. Con muchísimas ganas de empezar y dar lo mejor de mí", ha subido a su cuenta de Twitter.

En los tres últimos años Raúl Parra, que destaca por su altura (1,88 metros), ha acumulado 65 encuentros entre Tercera, Segunda B y la Copa del Rey, teniendo esta última campaña la ocasión de enfrentarse a un equipo de la historia del Deportivo de La Coruña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios