Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La incredulidad del central Servando

  • "Si me dicen al principio de Liga que iba a terminar jugando en la izquierda, no me lo hubiera creído".

Servando Sánchez está siendo una de las sensaciones del equipo tras la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El central isleño está jugando como lateral izquierdo a pesar de que la plantilla cuenta con dos futbolistas para ese puesto. Su rendimiento está siendo óptimo, por lo que, hasta el momento, el entrenador ha acertado con la variante.

"Me ha tocado jugar de lateral. El míster decidió apostar por mí y como soy jugador de este equipo, lo mínimo es intentar hacerlo bien para que el míster confíe en mí. Si me dicen al principio de Liga que iba a terminar jugando en la izquierda, no me lo hubiera creído", manifestaba ayer el central reconvertido a lateral, que reconoce como mayor dificultad para adaptarse a ese puesto "los perfiles a la hora de defender".

Servando admite que se nota otra cosa en el ambiente. "Cada siete días esto cambia. Ha cambiado para bien y esperemos que siga así. A medida que se pasa la eliminatoria, todo coge más fuerza. El resultado da esto y estamos contentos".

"Todos éramos conscientes de donde estamos y los que vienen nuevos saben que es obligado jugar el play-off y ascender. Fue un año irregular, pero creo que cuando hizo falta hicimos piña y las cosas están cambiando", se congratulaba el jugador natural de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios