Deportes

"La idea es que tanto Casilla como Juanma sigan en el Cádiz"

  • Ramón Planes, nuevo director deportivo del Espanyol, sigue viendo de amarillo a ambos

Las cartas que están puestas boca abajo tienden a ponerse boca arriba. Y ahora mismo, casi todas las que conforman la baraja del nuevo Cádiz de Javi Gracia, el que jugará en Segunda División A la próxima temporada, están boca abajo. Ayer, el nuevo director deportivo del Espanyol, Ramón Planes, descubría un par de ellas en pleno juego del mercado futbolístico. "La idea es que tanto Kiko Casilla como Juanma Hernández sigan un año más en el Cádiz", señalaba Planes dibujando el futuro de sus dos jugadores cedidos al campeón de Segunda B. "Están en plena proyección y por nuestra parte estimamos que lo mejor para ambos es que continúen en el equipo amarillo, esta vez jugando en el fútbol profesional", explicó.

El Cádiz debe dar por buena la intención del club catalán. La idea es fichar a un portero y tenerlo en propiedad, pero también se contempla continuar con Kiko Casilla, el héroe en el Stadium Gal de Irún. De esta forma, Dani quedaría en principio como tercer portero, algo que podría llevarle a hacer las maletas de nuevo. El canterano debe pasar por el despacho de Julio Peguero en las próximas horas.

Las posibilidades de que Casilla siga siendo portero del Cádiz se alimentaron ayer por la mañana, cuando el Espanyol anunciaba la renovación de Kameni por las cuatro próximas temporadas. El internacional camerunés, que se encuentra con la selección de su país disputando partidos de clasificación para el Mundial 2010, y el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, hicieron oficial el acuerdo.

A Juanma Hernández se le considera un jugador interesante que aún no ha dado todo lo que tenía que dar y es de esperar que una vez dejada atrás su operación en el hombro sea confirmado como futuro jugador cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios