Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Un gol de película tumba al Chiclana Industrial

  • El conjunto de Sevi ofrece buenos argumentos pero acaba cediendo por culpa de la pegada del Guadalcacín

Más líder todavía: once victorias seguidas, cinco puntos de ventaja al segundo y diez al tercero. Estos son algunos números del Guadalcacín, que ayer sufrió para vencer a un buen Chiclana Industrial -mejor contra once que en superioridad y por debajo en el marcador- y que sigue a lo suyo, como un martillo pilón.

Y el buen partido del Industrial no hace sino elevar los méritos del equipo de Ismael Pérez, que supo sufrir para encadenar su undécima victoria consecutiva. Quizás sin el brillo de las anteriores pero a buen seguro que tan trabajada como otras.

El Guada sufrió lo suyo, en parte porque en la primera mitad no hubo circulación y Mawi creó peligro con su rapidez, uno de los principales argumentos de la escuadra que dirige Miguel Sánchez Sevi.

La segunda mitad fue más intensa todavía, porque a la pelea en el centro y por los rechaces se añadirían como condimento la roja y el gol. Juanma volvió a rematar a balón parado, esta vez alto en el segundo palo, y Pedrito ajustó demasiado al poste un lanzamiento desde fuera del área. El choque se agitó con la segunda amarilla a Juanma, por simular una caída a criterio del árbitro pero excesiva a todas luces.

Y cuando pintaban bastos, Luisma bajó un envío de David y, tras dejar botar el balón, lo empalmó con todo el alma lejos del alcance de Maye.

Guadalcacín: Pablo, Topo, David, Juanma, Paco Castillo, Dani, Mendoza (Martel, 61') (Corti, 86'), Luis Castillo, Luisma, Kevin y Juanma Carrasco (Álvaro, 79'). Chiclana Ind.: Maye, Javi López, Villa (Gallardo, 77'), Montero, Cisco, Pablo, Pedrito, Sambruno, Mawi, Chiqui Reyes y Maikel (Manolito, 83'). Gol: 1-0 (64') Luisma. Árbitro: Barba Ibáñez (gaditano). Dejó de señalar dos penaltis, uno por mano del visitante Montero y otro por derribo de Pablo a Mawi. Expulsó al local Juanma (57'). Amoenstó a los locales Topo y Juanma Carrasco y a los visitantes Villa, Montero, Pablo, Pedrito y Mawi. Incidencias: Fernández Marchán. Unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios