El futuro de Urko Arroyo regresa al presente
Pepe Díaz, delantero del Córdoba, en la recámara del club cadista por si fallan las prioridades
El mercado de invierno está más caliente que frío. Lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. Y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro: como en la presidencia de Estados Unidos.
Para ayer estaba prevista la solución a la posible llegada al Cádiz de Urko Arroyo. Dicha solución, sin pasar de negro a blanco o de blanco a negro, seguía estando gris ayer. "Entre el Athletic y Peguero no hay ningún problema", aseguraba por la tarde el director deportivo cadista, apuntando como la razón de no avanzar en las negociaciones los emolumentos que parece pedir el joven jugador de banda del Athletic, lejanos a los que puede y parece ofrecer el Cádiz. "Teníamos otras propuestas, pero la del Cádiz es la que nos agrada. Ahora los dos clubes son los que se tienen que poner de acuerdo", decía el día antes el representante del jugador, Mikel Mendizábal. Con semejante sinopsis, la llegada del león sigue rugiendo, pero Julio Peguero esperaba ayer que hoy hubiera "una solución" al posible fichaje del Cádiz. Y debe ser así.
Y debe ser así porque la dirección deportiva amarilla tiene "varios frentes abiertos", según reconocía el director deportivo onubense. No sólo rugen rumores desde el Athletic. En Córdoba apuntan a un posible interés amarillo en Pepe Díaz, ex delantero del Écija de 28 años que sólo podría vestir de amarillo si se produce una nueva salida, ya que no es sub'23. El futbolista no es una prioridad a día de hoy para Peguero, pero sí tiene un hueco en la recámara de la secretaría técnica. Pepe Díaz se reconocía ayer "en el candelero", pero afirmaba querer "triunfar en el Córdoba", algo que parece difícil que ocurra. "Lo que hoy es blanco, mañana es negro", recordaba. "Sé que tengo ofertas de Segunda B y de todos los equipos de esa categoría es el Cádiz el que más me llena", insinuó.
También te puede interesar