El fútbol se vuelve injusto en Bornos
bornense: Miguel, Iván (Pichaco II, 35'), Tito, Moi, Caballero, Ángel, Alvarito, Álex, Raspita (Puyita, 68'), Mario y Toni. taraguilla: Albano, Jesús (Salva, 46'), Michan, Leandro, Ventura, Julián, Anaya, Moreno (José Mari, 59'), Francis, Heredia y Adrián (Álvaro, 89'). Árbitro: Benítez Maceas (Sanlúcar). Muy mal. Expulsó por roja directa al segundo entrenador del Bornense, José Antonio Ramírez (45'). Amarillas a los locales Caballero, Raspita y al entrenador Manuel Sanlúcar; y a los visitantes Julián y Francis. Gol: 0-1 (87') Julián. Incidencias: Unos 200 espectadores.
Si una palabra puede definir lo que le sucedió ayer al Bornense en su encuentro ante el Taraguilla, ésa es la de injusticia. Un partido dominado de cabo a rabo por el conjunto de Bornos se marchó para tierras campogibraltareñas en una jugada a balón parado en las postrimerías del encuentro.
Fue en la única ocasión visitante cuando volaron los tres puntos. En el minuto 87, un saque de esquina fue rematado en el segundo palo de cabeza por Julián para dejar finiquitado el envite. Mayor efectividad imposible y una derrota que hunde a los locales en el fondo de la tabla.
Antes, el juego y las oportunidades fueron locales. En el 17', pudo abrir el marcador en una buena jugada Alvarito, que entró por banda, dribló a un par de defensores y su fuerte disparo lo blocó el meta Albano.
Poco después, tuvo la suya Mario con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó rozando el larguero.
En la siguiente acción, llegó la polémica del partido al anular el colegiado Benítez Maceas un gol al Bornense por fuera de juego de Toni. El delantero local recibió un pase a la espalda de la defensa arrancando en posición legal, lo que propició las fuertes protestas de la grada.
En la segunda mitad, se sucedieron las ocasiones locales ante un Taraguilla que se dedicaba a estar ordenado y a esperar con paciencia su oportunidad que llegó a poco del final.
También te puede interesar
Lo último