Al final, sólo dos medallas en San Fernando

Los anfitriones conquistan la plata gracias a sus chicos de infantil y el bronce con el equipo cadete masculino

C.a.d. Cádiz

23 de marzo 2015 - 05:02

El Campeonato de Andalucía de clubes de categorías cadete e infantil concluyó ayer en San Fernando con una cosecha de dos medallas para el equipo anfitrión, un CH San Fernando que optaba a cuatro plazas de podio pero se tuvo que conformar finalmente con la mitad.

La principal conquista llegó de la mano del equipo infantil masculino, que se colgó la plata tras caer en la final con el Alcalá por un claro 1-5. El bronce fue para el Benalmádena tras ganar al Estudiantes 0-4, y el también isleño Liceo Sagrado Corazón acabó sexto al caer con el Armilla 5-4.

Por su parte, el conjunto naranja cadete masculino terminó tercero al imponerse precisamente al Liceo por 1-7, mientras que el oro fue para el Alcalá tras golear 4-0 al Benalmádena.

Peor le fueron las cosas a las cadetes del CH San Fernando, que se quedaron sin bronce al perder con el Benalmádena 0-2. El oro fue para el Armilla, que venció al Alcalá 2-1, y el Liceo quedó quinto al batir al CDU Sevilla 0-6.

Por último, la infantiles del CH San Fernando también cayeron en el partido de consolación frente al Huercal Almería en los penaltis tras igualar 2-2, y el Málaga 91 cumplió los pronósticos al superar con contundencia al Benalmádena por 4-0.

stats