La final será una pelea entre los dos hemisferios

rugby lMundial

La primera fase se cierra con Argentina, Irlanda y Gales como últimos cuartofinalistas

Europa Press / Madrid

03 de octubre 2011 - 05:02

Las selecciones de Argentina, Irlanda y Gales cumplieron con los pronósticos y se clasificaron para los cuartos de final del Mundial de rugby de Nueva Zelanda tras la disputa de la última jornada de la primera fase, por lo que ya se conocen todos los emparejamientos de las eliminatorias por el título.

La final enfrentará a un equipo del hemisferio Norte con otro del Sur. En una parte del cuadro, Irlanda se medirá a Gales e Inglaterra jugará contra Francia, mientras que en la otra se producirán los enfrentamientos Sudáfrica-Australia y Nueva Zelanda-Argentina.

Irlanda logró derrumbar ayer la resistencia de Italia (36-6) en un partido muy bronco jalonado con varias tánganas. Más fácil aún resultó el compromiso de la selección galesa, que apabulló a la modesta Fiji (66-0).

También cumplió Argentina, que necesitaba vencer a Georgia para garantizar su futuro y lo logró con un resultado claro (25-7). Los Pumas tendrán una dura papeleta en cuartos ante Nueva Zelanda, que arrasó a Canadá (79-15).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último