Fútbol | Segunda Federación

El filial del Cádiz CF vuelve a las andadas tras perder en Sevilla (1-0)

  • El equipo de Cifuentes no puede con el penúltimo clasificado a pesar de tener dos buenas ocasiones en la segunda parte

El cadista Luka Cveticanin trata de centrar ante la oposición de un adversario.

El cadista Luka Cveticanin trata de centrar ante la oposición de un adversario. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla vuelve a las andadas con una derrota en el campo del vicecolista, el Sevilla Atlético (1-0), que deja en anécdota la reacción de la semana pasada ante el Recreativo de Huelva. Los cadistas los intentaron en la segunda parte pero al final se quedaron sin premio

Arrancó el partido con el Sevilla Atlético, debido a la situación en la clasificación, decidido a instalarse sobre la meta de Víctor Aznar, acumulando grandes ocasiones en el arranque del partido. De hecho, en el minuto 1 el guardameta brasileño metió la mano para salvar el primer tanto local. En el 10, se marchó desviado un cabezazo local a la salida de un córner.

En el 14', Capi, con un fuerte disparo desde la frontal, adelantó al equipo local que continuó apretando en la búsqueda del segundo tanto. En el 21', Víctor Aznar logró mandar a córner un cabezazo de Carlos Álvarez desde el área pequeña. Superando el ecuador de la primera mitad y la media hora de partido, el Mirandilla oxigenó a través de largas posesiones y se estiró.

En el 30', Mady Diarra realizó una gran jugada individual que no encontró remate por parte de los atacantes amarillos. Misma situación, minutos después a la salida de un córner botado por Óliver. Seguidamente, después de otro saque de esquina, el balón tocó en la mano de un jugador local. Justo antes del descanso, Rafa Llorente se tuvo que retirar por un golpe en la cadera y entró en su lugar Luka. Antes del descanso, Etta Eyong recibió la cartulina amarilla.

Álvaro Bastida y Etta Eyong dejaron su lugar en el campo a Moussa y Dani García. La segunda mitad inició con igualdad sobre el césped con ausencia de ocasiones, pero a partir del minuto 60, minuto en el Peru entró por Curro, el Mirandilla acechó la meta local. En el 62', hasta dos lanzamientos consecutivos al palo. Mwepu de cabeza al saque de una falta lateral botada por Óliver y Luka Cveticanin tras jugada individual.

El conjunto cadista continuó manejando la pelota y buscando el empate con constancia y peligro. En el 71', Mwepu dejó su lugar a Kensly. En el 79', Víctor Aznar salvó el segundo tanto local con una gran intervención. En el tramo final, Hormigo le sacó el gol a Peru tras un cabezazo en el segundo palo. Posteriormente, Mady Diarra lanzó sobre la meta local pero atrapó el guardameta.

En definitiva, derrota del Cádiz CF Mirandilla que sigue en graves problemas clasificatorios a la espera de que pueda ser peor según lo que suceda este domingo. Todo ello a la espera de afrontar el próximo fin de semana -domingo 12:00 horas- en el Ramón Blanco (El Rosal) el derbi provincial contra un Xerez DFC que tambiéne está con el agua al cuello.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios