Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera División

Dos fichajes más y una renovación en el Conil

  • Roque Durán y Luque se incorporan al club jandeño, que firma la continuidad de Javi Tamayo

Roque Durán se une al proyecto del Conil.

Roque Durán se une al proyecto del Conil.

El Conil está aprovechando este atípico verano para dar forma a su nuevo proyecto en Tercera, categoría en la que pretende consolidarse después de una campaña interrumpida por la crisis del coronavirus pero en la que estaba cumpliendo con creces con el objetivo.

Los rectores del club jandeño han anunciado en las últimas fechas dos fichajes y una renovación que van perfilando la plantilla con la premisa de mejorar el nivel sobre el césped pero con prudencia para mantener el necesario equilibrio económico en las arcas.

Uno de los futbolistas que se incorpora al grupo es Roque Durán, futbolista procedente del CD Torrijos, que compitió durante el anterior ejercicio en el Grupo XVIII de Tercera.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, se trata de un joven jugador sub'23, natural de El Torno (Jerez), que destaca por su polivalencia, ya que puede desenvolverse en cualquier posición del centro del campo.

Según especifica la entidad en su página de Facebook, Roque Durán "bien dotado técnicamente y con gran juego aéreo, viene a aportar carácter competitivo".

Por otro lado, Francisco Javier Ariza, más conocido como Luque, se ha convertido en la quinta incorporación del Conil con vistas a la próxima temporada. Se trata de futbolista de 23 años, natural de la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Su posición es delantero dentro y por tanto la escuadra jandeña se refuerza en ataque.

Luque se formó en las categorías inferiores del Córdoba Club de Fútbol. En categoría senior ha pertenecido al Montilla, Salerm Puente Genil y llega procedente del Córdoba B. Luque es un delantero de gran envergadura, con capacidad remate y considerado un buen definidor. Se desenvuelve bien dentro del área y llega para aportar goles al equipo conileño.

Con los de Roque Durán y Luque ya son cinco los fichajes del Conil antes de que arranque la pretemporada, después de los ya cerrados de Cristian Tejero, Alberto Legupín y Sergio Jiménez.

Por otra parte, los amarillos también han confirmado la continuidad de uno de los hombres más importantes del plantel. De este modo, firma su renovación Javi Tamayo, al que las lesiones hasta la fecha le han impedido demostrar todo su potencial.

Así y todo, el tiempo que pudo ofrecer sus virtudes sorprendió a propios y extraños, demostrando que es un goleador nato, por lo que los responsables deportivos confían en su plena recuperación para aportar en la faceta ofensiva.

En el caso de las renovaciones, la de Javi Tamayo es la décima que se firma en el último mes y medio, tras las confirmadas de Fran Sánchez, Fran Ponce, Pablo Ureba, Antonio Narváez, Manzano, Fran Mejías, Juan Antonio Ureba, Paul, Navas y Carlos Cuenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios