La expulsión de Sunny, clave en la pifia soriana
NUMANCIA: Eduardo, Unai, Pavón, Cabrera, Ripa, Sunny, Julio Alvarez, Nieto (Cedric, 60'), Del Pino (Lago Junior, 71'), Nano y Natalio (Víctor Andrés, 60'). CELTA: Rodríguez, H. Mallo, Catalá, Villa, Lago, Nacho Insa (Joan Tomás, 72'), Cristian Bustos, Álex López, De Lucas (Bellvis, 75'), Orellana y David Rodríguez (Toni, 90'). Árbitro: Mariscal Sánchez (andaluz). Expulsó a Sunny (41'); y amonestó a Del Pino, Pavón, Ripa y Cristian Bustos. Goles: 0-1 (41') De Lucas, de penalti. 0-2 (57') David Rodríguez. Incidencias: Alrededor de 4.000 aficionados en Los Pajaritos.
El Celta se llevó de nuevo la victoria de Los Pajaritos ante un Numancia que, tras la expulsión de Sunny y el penalti materializado por De Lucas, fue un equipo que sólo puso ganas.
Y es que la expulsión de Sunny, al filo del descanso, desequilibró un encuentro que, hasta ese momento, ganaba por ambición y ocasiones -sin ser claras- el Numancia.
Un barullo en el área para coger posiciones al saque de un córner, se convirtió en el principio del fin del equipo soriano, tras comprobar como el colegiado mandaba a la caseta al centrocampista.
El Numancia consiguió en la primera parte frenar el temido contragolpe celtiña, que tantos quebraderos de cabeza le dio hace una temporada en Los Pajaritos.
La suerte se alió con el Celta en una jugada más propia del rugby, que acabó con Sunny en la ducha antes de tiempo y con un penalti materializado por De Lucas.
En la reanudación, hubo poca historia. La que le quiso poner el Celta hasta que materializó el segundo tanto, por mediación de David Rodríguez, en un saque de esquina ensayado. Y poco más.
También te puede interesar
Lo último