Deportes

El excadista Raúl Navas es sometido a una prueba por el Xerez

  • Los técnicos azulinos montaron un partidillo para ver al portero, a dos laterales y a dos togoleses

El portero Raúl Navas, los laterales zurdos Manu Torres y Redondo y los togoleses Alikeem, centrocampista, y Koffi, delantero, participaron ayer en un partidillo de entrenamiento montado por el Xerez para ver en acción a futbolistas que le pueden interesar tanto para la próxima temporada como para el futuro.

Esteban Vigo alineó a dos equipos. Por un lado jugaron Chema, Ruz, Iago, Bruno, Manu Torres, Álvaro Rey, Keita, Alikeem, José Vega, Tato e Íñigo Vélez; por el otro, Raúl Navas, Enrique, Joaqui, Silva, Redondo, Israel, Rueda, Adri Cuevas, Adrián, Maldonado y Koffi. También tuvieron algunos minutos Mendoza, Raúl Cámara, Emaná y José Mari.

Los técnicos azulinos siguieron muy atentos el encuentro desde la grada y junto a ellos estuvo el presidente, Rafael Mateos, que precisamente ayer comunicó a Antonio Millán a través de un correo electrónico que a la próxima reunión del G-30 asistirá Francisco Javier López Ballesteros representando al club porque los temas que se van a tratar son todos de índole económica.

Joaquín Morales también se acercó para seguir el partidillo y comentó sobre los jugadores a prueba que "me conformo con que nos sirvan un par de ellos. Es muy difícil verlos en un partido solo pero Miguel Ángel dice que son interesantes y ellos son los que tienen que decidir".

En cuanto a la llegada de refuerzos, el nazareno insistió en la contratación de un "portero y de un lateral izquierdo, pero si no nos entra nada de garantías o que nos convenza, creo que nos quedaremos como estamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios